Usted está aquí: Inicio > acaderc > Doctrina > Enseñanza del Derecho
Navegación
 

Enseñanza del Derecho

 

¿Por qué formamos abogados? La enseñanza del derecho hoy

por Efraín H. Richard (académico de número)

Neo constitucionalismo y Curículum

por Dora Esther Ayala Rojas (Miembro Instituto en Región Nordeste)

El investigador y las críticas

por Luis Moisset de Espanés (académico de número)

El dilema entre la oralidad y la escritura en la hora actual. La informática judicial como una tercera vía

por Roberto M. Pagés Lloveras (Miembro del Instituto en Región Cuyo)

Reflexiones sobre investigación y enseñanza
por Luis Moisset de Espanés (académico de número)
Reflexiones sobre el lenguaje "científico"
por Luis Moisset de Espanés (académico de número)
Cuadros de un Congreso. Reflexiones sobre la i y la o
por Luis Moisset de Espanés (académico de número)
El lenguaje jurídico en España y en la República Argentina
por José M. Castán Vázquez (académico correspondiente)
Jóvenes sobresalientes
por Luis Moisset de Espanés (académico de número)
Cuidar la justicia
por Iride Isabel M. Grillo (miembro Instituto Región Noroeste)
La enseñanza del derecho. ¿Para que formamos abogados?
por Efraín H. Richard (académico de número)
Ciudadanía a través de la educación como objetivo europeo
por Peter Häberle (académico correspondiente en Alemania)
Memoria explicativa y programa sintético Derecho Civil argentino y comparado II Curso (Obligaciones)
por Luis Moisset de Espanés (Presidente)
Memoria explicativa y programa sintético Derecho Civil argentino y comparado I Curso (Parte general)
por Luis Moisset de Espanés (Presidente)
Pensar la Universidad
por Pedro J. Frías (Presidente Honorario)
La Enseñanza del Derecho hoy: ¿para qué formamos abogados?
por Efraín Hugo Richard (académico de número)
Algunas consideraciones en materia de técnicas de aprendizaje en Derecho y Ciencias Sociales
por Zlata Drnas de Clément (académica de número)
La construcción del mundo jurídico multidimensional
por Fernando Martínez Paz (académico de número )
Legitimación de la Acción Educativa
por Fernando Martínez Paz (académico de número)
La dimensión ética de la enseñanza del Derecho Internacional
por Zlata Drnas de Clément (académica de número)
Acciones de Documento

@ 2000, Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Cordoba

Todos los derechos reservados.

Sitio inscripto en la Direccion Nacional del Derecho de Autor Expediente 557560