Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Biblioteca > Misión y visión

Misión

La Biblioteca “Alfredo Poviña” de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, es una unidad de información especializada en derecho y ciencias sociales que gestiona y administra información técnica y académica de calidad.
Se encarga de reunir, seleccionar, resguardar, organizar, referenciar, brindar acceso y difundir, un cúmulo de obras que le competen.
Brinda asesoramiento profesional y la posibilidad de un acceso equitativo y plural a toda la información presente en su acervo y a otros recursos externos valiosos, para todos los académicos, lectores, investigadores, e interesados cuyas necesidades e inquietudes puedan ser atendidas, posibilitando así la utilización de esta información por parte de toda la comunidad a la que atiende.
Con las herramientas y personal que posee, la Biblioteca se esmera en brindar un servicio eficiente de gestión y suministro de documentos informativos.

Visión:

La Biblioteca “Alfredo Poviña” se está transformando en una unidad de información especializada de vanguardia, que combinando mecanismos tradicionales y las nuevas tecnologías, suministra asesoramiento, capacitación, herramientas y productos informativos útiles, para satisfacer necesidades e inquietudes informativas de usuarios especializados que realizan investigaciones en el ámbito de las ciencias jurídicas y sociales.